FERROPLAST MAROC es una sociedad creada como resultado de la larga asociación del grupo europeo GRUPO PLÁSTICOS FERRO (GPF) con empresas del mercado marroquí. Tras varios años de comercialización desde España de los productos FERROPLAST, en 1999, fruto de esta larga trayectoria de relaciones comerciales, GPF toma la decisión de fundar Ferroplast Maroc, destinada a la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios de PVC y Polietileno en el Reino de Marruecos. GPF es hoy en día líder en la península ibérica y uno de los más grandes y sólidos grupos del sector en Europa.
Ferroplast Maroc, situada en la zona industrial de Tit Mellil (Casablanca), cuenta con una superficie industrial de más de 50.000 m2 y una elevada capacidad de producción de tuberías de PVC y PE.
El prestigio y la reconocida calidad y aceptación de los productos y servicios que ofrece Ferroplast Maroc es el resultado del trabajo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, de la investigación y del uso de la tecnología más avanzada. La innovación es para Ferroplast Maroc un elemento diferenciador que está presente en todas las áreas de trabajo, con el desarrollo de nuevos productos y con constantes mejoras en los sistemas productivos y de gestión. Esta inversión en I+D permite a Ferroplast Maroc anticiparse a las tendencias con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus cliente.
Con la evolución en el modelo de gestión, la gran capacidad de producción y almacenaje, los procedimientos de calidad, la diversificación y la innovación en la utilización de los materiales plásticos, Ferroplast Maroc da la respuesta más ágil a las demandas del mercado con productos de máxima calidad y valor añadido.